miércoles, 1 de octubre de 2008

Literatura y cine

Podríamos crear entre todos una base de información sobre los libros que nos hemos leído y que por algún motivo los consideramos interesantes para el resto de la gente, realizando una pequeña sinopsis, nombre del autor, editorial y puntuación. Nos puede ser muy útil a la hora de trabajar o simplemente cuando queramos comprarnos un libro.

En cuanto al cine lo considero igualmente útil ya que siempre hay alguien que te recomienda una película que no conocías. Con elaborar una pequeña sinopsis y los datos del film podríamos crear una fuente de información muy provechosa.

3 comentarios:

mikel dijo...

Aprovecho la entrada (empiezo a hablar como un blogero) para dar el adios a ese genio de ojos azules (Paul Newman) recomendando:
Dos hombres y un destino(1969), El golpe(1973) La gata sobre el tejado de zinc(1958) y El color del dinero (1986). Como uno de los grandes tiene una filmografía rotunda y plagada de exitos pero estas son algunas de mis favoritas.

josé alberto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
josé alberto dijo...

Hola, espero que hayáis tenido un buen comienzo en vuestras prácticas y que sea un gran año. Yo no me prodigaré en este blog por varias razones: una, porque no me apaño muy bien, y otra, porque os he de dejar tranquilos/as, ¿no? Bueno, espero que todo os salga bien. A partir del comentario de Mikel, os he de recomendar rarezas: "Hace mucho tiempo que te quiero", que me parece una película para disfrutar con calma, aunque posiblemente no sea una "gran" película y en breve estrenan "La clase", que no os "debéis" perder (y de Newman, "Esperando a Mr. Bridge", por ejemplo). Y en fin, si tengo algo que contaros y que os pueda ser de utilidad, intentaré escribiros algo. Besos y abrazos, según corresponda, y hasta otra. Y lo dicho, ganas y suerte!