miércoles, 29 de octubre de 2008

bien,pero con otro pensamiento

Muy buenas a todos!pues q decir más,el hospital es super acogedor,aunque cada día salgo más sorprendida, ya he profundizado en algunas salas y la verdad...es que no se lo deseo a nadie.me decian "yo no podría estar en un hospital con niños malitos",pero yo decía si esta muy bien,pero claro estaba con las q "fisicamente" ves medio normal, muy delgaditas/os, algun trasto suelto, algunas medio drogis por los medicamentos...pero cuando te adentras en más salas ves a niños inmoviles en las camas para el resto de su vida,o para la poca vida q les queda... ahora lo veo más duro, pero bueno poco a poco supongo, aunque no todos los días tengo q pasar por ello. alomejor pensais que soy injusta por no pasar a verlos pero...más bien me encargo de coordinar a los voluntarios e intentar cubrir las maximas salas posibles,los acompañamientos(ya que talleres no se pueden hacer con ellos)se encarga otra ONG "Acafi"que hay muchisima gente de TASOC. desde hace una semana cubrimos la sala de hospital de día de oncología, por lo que tambien bastante bien,porque les entretienes mientras les estan poniendo la quimioterapia, aunque cuando fui salí un poco de bajón, demasiados recuerdos, pero...lo dixo.una tarde si podeis pedir permiso os animo a que conozcais el proyecto

No hay comentarios: