martes, 7 de octubre de 2008

De momento......MUY BIEN

Madre mia lo que me ha costado conseguir publicar una entrada porque soy un poco inútil para estas cosas y llevo 3 o 4 días para publicar una entrada, de hecho hoy ya iba a pedir ayuda.
Pues de momento mis practicas en la Cruz Roja muy bien, los técnicos y voluntarios muy majos, los niños también (en general, salvo excepciones), me estoy adaptando bastante bien a la dinámica del centro, y me lo paso genial jugando con los niños, aunque los primeros días con unas pocas agujetas, pero en general muy bien.
Los días 17, 18 y 19 de octubre ya tengo un curso y creo que antes tengo que hacer otro que se llama Formación Básica Social (FBS), que tienen que hacer todos los voluntarios de cruz roja antes de poder ser voluntarios, es la única ventaja que tenemos los de prácticas, que entramos si o si, y los cursos los hacemos más adelante.
Y bueno, de momento eso es todo.
Me he enterado de algunos cursos de la cruz roja de los que me informaré y si son accesibles para todo el que quiera lo apuntaré por aquí por algún sitio ok?
Besossssssssssssssssss

P.D. Lo siento si os he aburrido mucho con mis historias

No hay comentarios: