sábado, 4 de octubre de 2008

"Hasta ahí bien"

Hola a todos!!!!
Aquí teneis a las nuevas monitoras de los estudios Asura, expertas ya con los "Blis" (si recordais Manolo el chaval que jugó con Mikel el día de la visita a Dato, como no habla tiene un libro con dibujos y él te indica qué es lo que quiere decir a través de los dibujos), pues ya somos expertas!!! estamos aprovadas!!! jajaja.
Bueno, al lio: nuestros tres primeros días han sido entretenidos, divertidos y emotivos, si nos dijeran que nos tenemos que ir ahora, aunque hayan sido solo 3 días, lo echariamos de menos :(
Pero nos quedan 8 meses y los vamos a disfrutar. Los chavales cada día te sorprenden con algo nuevo, con un gesto o un cariño cada día más emocionante y son super agradecidos. Los monitores estupendos, nos enseñan muy bien y algún que otro truquillo que nos ayuda bastante, incluso confían en nosotras más que nosotras mismas jejeje. Contestando a Nuria, Manuel está desde el primer día con nosotros, y guay con él porque es un monitor más, no va de tutor seriote. Bueno, un besito y hasta la semana que viene. Cris & Silvia.
P.D: El título es en honor a Almudena, una de nuestras chavalas, que la encanta la frase y no para de repetirla en las batallitas que cuenta de amores y desamores.

No hay comentarios: