lunes, 20 de octubre de 2008

Contando un poquito más

Pues nada, en mi centro las cosas van más o menos como la última vez que escribí. tenemos 16 niños, osea que aún nos faltan 9 porque tiene que haber 25. aun todo es un poco locura porque se supone que tenemos que programar las actividades por trimestre pero todavía no hemos empezado a programar en serio, como mucho programamos de una semana para otra.
Pero bueno la mayor novedad es que han entrado otras 2 chicas más de prácticas, una de integración social y otra de animación sociocultural del instituto san blas. Vamos que entre los tres técnicos y las tres de prácticas alli hay más gente que en la guerra.
Nos dividieron el jueves ya en los tres grupos de edades en los que tienen divididos a los niños, y yo el primer trimestre voy a estar con el grupo de los más pequeños (de 3 a 6 años).
Nos han colocado a cada una de prácticas en un grupo de edad porque como nosotras (junto con los técnicos), somos las únicas que venimos todos los días, para que así los niños tengan alguien de referencia y no cambien de monitores todos los días.
Y bueno, de momento y en general eso es todo. Si surge algo ya os contaré

Suerte en las prácticas

No hay comentarios: