martes, 7 de octubre de 2008

el último desertor

Hola a todos. Lo primero contaros que me dais mucha envidia con vuestras experiencias y espero que Wane (Wein) tarde mucho en contarnos cómo le va porque estoy convencido de que me dará aún más envidia saber lo que está haciendo en Asamblea de Cooperación por la Paz que es donde debería estar yo si no hubiera "desertado".

Me gustaría contaros un poco el motivo ya que por una parte siento que debería haber continuado con esta andadura y me da mucha pena no seguir en el ciclo pero bueno, lo enmendaré continuando en este blog de Nuria... [voy a empezar a abreviar que me estoy enrollando "mazo" cómo diría algun@ de Coslá jejeje]

Tomé una decisión en el último momento en la que intervinieron varios factores.
Uno de ellos fue el "quemazón" que tengo acumulado de muchos años de estudiar y hacer cosas muy vocacionales pero por otra parte, muy de pasar hambre, dificultades y en definitiva inestabilidad económica y laboral que al final y después de un tiempo comienza a provocarte una sensación de agotamiento y de pérdida... En fín que me pongo filosófico...
Una vez dijo Jose Alberto algo como: "El que es feliz en su vida sentimental, aunque no lo sea en su vida laboral podrá seguir adelante. El que es feliz en su vida laboral, aunque no lo sea en el lado personal, también saldrá adelante. Pero el que no lo es ni en un sitio ni en otro, difícilmente saldrá adelante..." Yo para ser feliz laboralmente, necesito estabilidad, e independencia económica y eso de la única forma que puedo conseguirlo ahora mismo, es haciendo lo que he decidido hacer. Varios amigos míos de toda la vida lo han hecho, lo han sacado y ahora están muy contentos...

En fín termino este desvarío mental, diciendoos que voy a prepararme las oposiciones de Policía Nacional (Madero para que me entendáis) y a ver qué sucede...
Estoy seguro de que un policía que estudió animación sociocultural y que vivió las experiencias que he vivido durante este año pasado, tendrá un poco desarrollado ese lado humano que muchos otros por otra parte, parecen no haber conocido nunca...

Un saludo a todos y que sigais tan contentos...

Nuria un día me paso por el insti! Prometido! Y disculpad mis desvaríos. Me he ahorrado una sesión de psicólogo con esto jejeje

Ciao

1 comentario:

Unknown dijo...

suerte con las oposiciones!!!