sábado, 11 de octubre de 2008

genial

Buenas!!todavia no me hagpo con el blog,hice una entrada el primer día pero..aveces aparece como q esta y otra como q no,asiq...espero q esta al menos se vea. la verda q en el hospital estoy super bien, hay dias claro,pero por lo general muy bien, ya he ido a todas las salas 4,en la q cada una se hace una cosa distinta ya q cada sala no engloba a los mismos pacientes. si veo q se publica esta entrada ya os ire escribiendo.
un besazo

Buenas a todos!!no se como va esto ni nada pero lo intento.Bueno espero q a todos os haya ido genial en vuestro primer día de prácticas,yo algo cansada,esto de recorrerse todo madrid en metro..jeje.Por si alguien no lo sabe,mis practicas son en hospitales,concretamente en el niño Jesús,y puede ser xq hoy ha sido el primer día y todo ha ido genial,pero..elegi bien cogiendo hospitales.Por primera vez he entrado en la Sala Santiago(donde estan los ingresados de psiquiatria,no estan locos,son con trastornos de alimentación,eskizofrenic@s, con trastornos de comportamiento...)la verdad que ha sido un grupo encantador,eso sí me han dicho que han tenido un día bueno,normalmente no son así,pero me ha gustado.Siento aburriros pero...Como dijo Nuria...hay que escribir no??pues en ello estoy.Un besazo para todos.
1 de octubre de 2008 22:42

No hay comentarios: