miércoles, 22 de octubre de 2008

CENA CAS 2

Hola tod@s:

Al final, y a pesar de haber propuesto yo la fecha de la cena, hoy me he dado cuenta que coincide con una actividad que estamos preparando desde el CAR con otras entidades de Vallecas. Se trata de una cena intercultural que se va a hacer en un cole del barrio y a la que esta invitada todo el mundo que quiera ir con la condición de que se lleve algún plato de comida. Si os parece he pensado que todos los que podamos este viernes vayamos a esta cena y luego salgamos por Vallecas a tomar unas copillas. ¿Cómo lo veis? Siento decirlo tan tarde pero ha sido hoy cuando me he dado cuenta de que coincidían las dos cosas en el día.

Creo que aún así puede estar divertido e interesante. La cena será en el colegio público Concha Espina (Calle Gerardo Diego 6), el metro más cercano es Miguel Hernández (línea 1), y empieza a las 20:30, aunque los que por horario de las prácticas (como Cris y Silvia) no podáis ir a hasta más tarde pues no hay problema, os unís cuando podaís. Mañana cuelgo el cartel y bueno id contestando con como lo veis porfa!

Tengo ganas de veros fuera de clase!
Besitos a tod@s

No hay comentarios: