sábado, 21 de noviembre de 2009

Retrasmisión desde el Secretariado Gitano

¡Hola a todos y todas!

El pasado miércoles os mande un mail sobre unas Jornadas de Cuenta Cuentos que espero que os haya llegado, y de ser así, que hayais asistido jejeje...se me fué un poco la cabeza y os lo escribí por hotmail, un ERROR por mi parte, ya que no le llegaría el mail ni a Hugo, ni a Miguel ni a Rocio, ¡¡PERDONARME LA VIDA!!

Yo no pude asisitir, porque como os explique en el mail, tenía ya programada una actividad para trabajar sobre los Derechos del Niño, que por cierto, estuvo muy, pero que muy chula (ya os contare)...pero si he de decir que gracias a Bea por haberse interesado por las Jornadas y por haber movilizado a los refugiados del CAR para que participaran en la actividad (ya me contarás que tal os fue...).

También quería comentaros una actividad que se realizó el pasado sábado en Villa de Vallecas, cerrando así las Jornadas Interculturales, las cuales Bea nos adjunto un tríptico hace cosa de un mes. Las Jornadas finalizaron con un Concierto Intercultural donde participaron chicos y chicas de todas las edades cantando flamenco, bailando break dance, haciendo batukadas, cantando cuentos del mundo ó realizando diversos talleres dentro del Centro Cultural.

La verdad es que fue una actividad muy bien dinamizada y mis ginchillos casi que se fueron cantando el "Lerele" hasta su casas jajaja...

Otra de las actividades que realicé hace poco fue un Taller de Cuenta Cuentos organizado por la Coordinadora de Vallecas...había cosa de 25 plazas y fuí la Nº 23....una pena, porque pensé en cada uno de vosotros para que pudierais tener la misma oportunidad...pero casi que fueron 3 horas "perdidas", porque me daba la sensación de que lo que hice ya lo tenía asimilado e interiorizado desde hace tiempo...pero bueno, nunca viene mal demostrar a los demás lo que aprende una en los Ciclos de Infantil y de Animación.

Y creo que poco más...haber si la proxima vez puedo escribiros antes de realizar cualquier actividad por si os quereis apuntar en alguna...

El jueves más y mejor..

¡Ánimo compañeros/as!

No hay comentarios: