miércoles, 25 de noviembre de 2009

Juegos chulis

Hola practicantes!!

Bueno os escribo para explicaros dos juegos muy divertidos que he aprendido esta semana, y que creo que os pueden servir para un momento de "deportes alternativos" o para jugar a algo mientras preparais otra actividad o lo que sea jajaja.
El primero se llama "La mano tentadora": Es un juego de exterior.Colocais a los niños en dos equipos y la colocacion es igual que para el pañuelo. Una persona se coloca en el centro(como en el pañuelo) y grita "mano tentadora fulanito" Y fulanito sale corriendo hacia el otro equipo. Todos los niños del otro equipo colocan una mano extendida mirando hacia arriba, y fulanito golpea una o dos manos, los niños golpeados salen corriendo a por fulanito, si le pillan fulanito para a formar parte del otro equipo y vicebersa.
El segundo juego se llama "El escondite pegajoso": Este escondite es parecido, pero es uno de los niños solo el que se enconde, los demas cuentan. Cuando uno de los niños q cuenta encuentra al que se ha escondido, se esconde con el y espera para no se encontrado. El ultimo niño que encuentra a todos los demas que estan escondidos juntos, pasa a ser el que la liga.

Bueno la cosa hoy va de juegos, en la proxima entrada os cuento un par de talleres chulis.
Espero que esteis disfrutando de las Practicas y aprendiendo tanto como yo.
Un saludo.

No hay comentarios: