lunes, 1 de marzo de 2010

V Feria de Empleo de Formacion Profesional


hola Chicas y chicos!! como vamos???? espero que disfrutando de las practicas que esto se acaba señores y señoras jejeje bueno les informo...


TU CURRÍCULUM, TU MEJOR CARTA DE PRESENTACIÓN



El Gobierno de la Comunidad de Madrid, tiene como uno de sus objetivos prioritarios alcanzar el pleno empleo y mejorar la calidad del mismo, colaborando en las actuaciones de intermediación entre la oferta y demanda del mercado de trabajo.

Fiel a esta prioridad, la Consejería de Empleo y Mujer, en colaboración con la Consejería de Educación, apuesta firmemente por este proyecto.

En esta ocasión la feria esta cofinanciada por la Unión Europea, a través del Programa Operativo 2007-2013 del Fondo Social Europeo, Eje 2, tema prioritario 66: aplicación de medidas activas y de prevención en el mercado laboral.

La V Feria de Empleo de Formación Profesional de la Comunidad de Madrid tendrá lugar el 17 y 18 de marzo en el Pabellón 6 del Recinto Ferial de Madrid, en Campo de las Naciones.

Esta feria acoge a empresas y entidades de diversos sectores económicos durante dos días, destinados principalmente a fomentar el empleo y el acercamiento de las empresas a la FP.

¡No te olvides de traer varias copias de tu currículum para las empresas que más te interesen!

La feria no se reduce tan sólo a stands presenciales, sino que también se organizan presentaciones de empresas, jornadas informativas con los responsables de recursos humanos, seminarios…

A tu llegada, acércate al stand de información y pide a nuestros voluntarios que te den una guía oficial de empresas de la Feria, donde encontrarás toda la información de las empresas y entidades participantes.

Y no te olvides de dejar tu CV a través de esta web. Todas las empresas participantes podrán acceder a tu perfil y ponerse en contacto contigo. ...

No hay comentarios: