miércoles, 3 de marzo de 2010

Ariquitraun-traun-traun...

¡Un saludo a todos los amiguitos y amiguitas!

A saber cuanto tiempo llevo intentando recordar como se entraba al Blog....pero quien la sigue, la consigue ^^ ...

Me paso por aqui para comunicar un par de cosas:

La primera es contaros que mis practicas van viento en popa, aunque aún siga desconociendo esa actividad relacionada con a la Educación de calle. Me han propuesto irme de convivencia dos días con los adolescentes del Secretariado y con más asociaciones de Vallecas, y por supuesto me he tirado de cabeza, ya que vamos a realizar una gymkana a lo "Humor Amarillo" y parece ser que no tiene desperdicio jejeje...

Otra de las cosas que os queria comentar es que en el mes de Mayo (si, se que para eso aún quedan casi dos meses, pero no viene mal irlo comentando...) van a celebrar el Día Infantil y Juvenil de Vallecas, donde habrá batukadas, hip hop, break dance, capoeira, talleres, y pos supuesto, ¡¡FIESTA DE LA ESPUMA!! Y nada, deciros que es a puertas abiertas, que da igual que seas o no del distrito de Vallecas, y que estais todos invitados (tanto vosotros, como vuestros usuarios).

Se celebran los dias 7 8 y 9 de Mayo, asi que con la calma jejeje...

Por último, quería comunicaros que me han preguntado por alguien que estuviera interesado en ganar unos eurillo haciendo una fiesta de animación en un cumpleaños con 5 o 6 niños en un restaurante del Centro de Madrid. Yo habia pensado en Tami, ya que es una de las personas que se que ha hecho este tipo de fiestas, pero a cualquiera que le interese que me lo diga para decirselo a la madre o sino os dejo su numero por si quereis contactar con ella; se llama Mabel y su mv es 6393331599 . Sería el día 13 de Marzo, y me ha dicho que se puede negociar precio.


En fin, muchas cosas y pocas horas al día pra contarlas...
¡En la proxima visita más y mejor!


Un saludo a todos/as
MiriaN

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, comentaros que el Día Infantil y Juvenil de Vallecas se organiza el día 29 de mayo, y no el 6,7 y 8 como habéis publicado.
Un saludo
ángel