lunes, 3 de noviembre de 2008

Tutoría 6 de noviembre

Hola!! Nos vemos el jueves a las 9.00h en el instituto. Esta vez, según me ha dicho la jefa de estudios, tenemos que reunirnos en un aula que hay al lado del salón de actos, vale? No os perdáis. Llevaré las fotocopias del libro "Cartas a quién pretende enseñar" de Freire para el que aún no las tenga.

2 comentarios:

Unknown dijo...

ok, el jueves entonces,yo kiero una copia porfavor q no lo encuentro...

Coordinadora Nacional de TASOC y TSIS dijo...

Hola buenos dias o tardes segun la hora que leais este comentario.

Somos de la RED NACIOnAL ESPAÑOLA DE TASOC Y TISOC.

Os dejamos este comentario, sentimos que sea offtopic, pero creemos que esta es una buena forma de entablar relacion con vosotros y quiza en la tutoria podiais tratar lo que aqui esponemos.

Bueno ya os hemos comentado que somos la RED NACIONAL ESPAÑOLA DE TASOC Y TISOC, estemos comenzando a funcionar pero ya tenemos más de 1200 titulados y estudiantes de los ciclos formativos inscritos en el censo nacional y por ende participantes de la red.

Nos gustaria que tanto los estudiantes, como exalumnos y profesores del Ciclo formativo de Animacion sociocultural y si existiese del Ciclo formativo de Integracion social formaseis parte de esta iniciativa.

Podeis tener mucha información si visitais nuestro blog que esta en http://ascprofesional.blogspot.com y os descarais el proyecto de lo que es la RED y que pretende, pero bueno en resumidas cuentas es lo siguiente.

LA RED busca ser un medio fuerte para difundir los perfiles profeisonales de los Tecnicos en Animacion sociocultural e integracion social, asi como ser una herramienta de peso para consegiur un mejor reconociiento profesional y laboral de todos/as nosotros/as.

Para ello lo hemos enfocado de la siguiente manera. Queremos que en cada provincia exista una celula de cooperacion y trabajo de la RED compuesta por todos los que estan involucrados en los ciclos, ya sabeis estudiantes, titulados y profesores y desde alli crear unas asociaicones profesionales especificas de cada titulacion, para luego trabajar juntos en la busqueda de esos objetivos.

Bueno, no nos enrollamos más pero eso si, nos gustaria que al menos se comentase y que se mirase la posibilidad de tener algun enlace de la RED con todos vosotros/as y los profesores.

Si teneis ocasion en alguna tutoria los de Practicas y en alguna hora de clase los de 1ª trabajar un poco sobre el proyecto de la RED si es conveniente participar, si se puede mejorar, que añadiriais, que eliminariais, como participariais.. etc...

EL blog nuestro esta abierto a vuestra participacion, escribirnos a nuestro mail que es ascprofesional@hotmail.com para cualquier duda, saludo, consulta, lo que sea.

Ademas podeis dejarnos un nuevo comentario en el blog o un post sobre esto que nosotros lo leemos.

Tambien para daros a conocer os hemos enlazado desde nuestro blog para que otros compañeros TASOC y TISOC puedan leer vuestras interesantes aportaciones.

Contamos con vosotros/as.

NOs vemos. Gracias a todos y todas.

PD: Si es posible y no es mucha molestia nos gustaria que nuestro blog figurase en el blogrroll de Enalces de este blog. Gracias nuevamente.