sábado, 8 de noviembre de 2008

¡Hola gentecilla! Ayer os mandé un email a todos(sino os ha llegado y os interesa me lo decis). Es un taller de formación para el voluntariado que se llama "nociones básicas de Clown",¿os acordaís que el año pasado salió una propuesta muy parecida?Nos lo dijo Asun.Haber os informo,es para perder la vergüenza en público,y hacerles reir, y más cosas pero eso es lo básico. Es el día 13 de noviembre de 17:00 a 20:00, se que casi todos teneis practicas pero, podría estar justificado,estáis haciendo un curso para vuestra formación. Es en el Hospital Niño Jesús, si os gustaría ir apuntaros ya que solo hay 15 plazas, yo voy asique si alguien más se anima que mande un correo a saboraclown@soboraclown.es. Solo teneis que poner vuestro nombre y apellidos,edad, telefono,correo electrónico, ONG(asociación,empresa...)y si has estado en otros talleres. Se realizará en la Sala Duquesa, sino sabeis donde está me avisais y quedamos en la entrada.
Un beso para todos/as

1 comentario:

Unknown dijo...

pues a mi me gustaria....mañana mirare aver si puedo arreglarlo con el trabajo y ya sieso mando el mail...y te aviso porq yo no se ir