miércoles, 17 de diciembre de 2008

Gymkhana nocturna en Malasaña

Hola chicos-as, los alumnos-as de 1º A.S.C. organizan una Gymkhana nocturna mañana Jueves en Malasaña. Juegos y fiesta para cerrar el trimestre. La convocatoria es el Jueves 18 a las 21.30 en la Plaza del Dos de Mayo. Abrígate y si tienes una cámara de fotos digital llévala (con el cable para conectarla al ordenador).

¡¡¡ Paso lista !!!

2 comentarios:

Coordinadora Nacional de TASOC y TSIS dijo...

Hola somos de la RED NACIONAL TASOC y TISOC y nos gustaria entrevistar a uno de los monitores de esta particular gynkana o a su coordinador, para despues publicarlo en nuestro blog

Si pudiese ser poneros en contacto con nosotrosa traves del correo electronico ascprofesional@hotmail.com y desde alli a los interesados les hacemos llegar la entrevista.

Esperamos que tambien la gente de esta clase de Animadores (u otros alumnos que se animen), nos hagan llegar apuntes, trabajos o cosillas que tengais sobre Animación)

De esta misma manera nos gustaria que si en clase haceis alguna dinamica os prestaseis a grabarla en video para poder publicarla y conseguir una especie de fichero de videos de dinamicas de grupo, juegos, canciones, algunos ya estan publicadas en nuestro blog.


Si sacaseis algun video y muchas fotos nos encantaria poder verlo.

Unknown dijo...

Me habria gustado ir...pero lo acabo de ver.un poco tarde no?es q no tenia internet para poderlo ver antes...espero q lo pasaseis muy bien!!un saludo